miércoles, 13 de mayo de 2009

Como crear una cuenta en google docs y direccion URL

Cómo Iniciar
Dirección
Entre al sitio de Google Docs aquí:
http://docs.google.com/.




Aparecerá una explicación de qué es Google Docs y la ventana de registro. Si ya tiene una cuenta en Google, escriba su nombre y password. Si no tiene una cuenta, puede registrarse como usuario con su propia cuenta de correo.





Si ya tiene una cuenta en Google, escriba su nombre y password. Si no tiene una cuenta, puede registrarse como usuario con su propia cuenta de correo.

Registrarse y crear una cuenta aquí:
No es necesario tener una cuenta de correo gmail. Pueden usar su cuenta de Yahoo, MSN o cualquier otra.
Al comenzar a trabajar verá una ventana de inicio parecida a lo que se muestra aquí, y al crear una nueva hoja de cálculo, verá que se parece bastante a lo que ya conoce.
Una cualidad de Google Docs es que puede importar archivos con los formatos más comunes, como archivos/ficheros de Excel.


















ademas para poder crearnos la cuenta ingresamos a la siguiente dirección:
http://docs.google.com/
En esta dirección aparecera la siguiente ventana y hacemos un clik en registrar:



tenemos esta paginas: las cuales las llenamos con los datos que no piden.


Tenemos esta paginas: las cuales las llenamos con los datos que no piden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario